viernes, 7 de enero de 2011

Cap 1

Es denoche.. y mi abuelo viene hacia a mi, me da la mano, caminamos juntons por la nieve. Yo tenia unos 7 añitos.. y el seguia igual aun vivia, caminamos sin decir nada, felices, trankilos, paseando...
-Iris!!!!!!!!!! que llegas tarde!! corre!! te as dormidoo!!!
No! me habia qedado dormida! tenia que ir al insty y estaba sobada.. bueno aun tenia 10 minutos.. mi madre sienpre cre q es mas tarde...
Cojo mis pantalones pitillo negors, mis converse rojas alguna camiseta que encontre por en medio y mi nueva sudadera roja, cojo la mochila y bebo un sorbo del carton de leche.
-Adios mama. Te quiero!
-Adios hija corre!
Salgo disparada al tuto.. como siempre.. me toca ir andando, me gusta, es agradable, puedo pensar en mis cosas mientras camino, ademas siempre biene bien un poco de ejercicio. LLego a clase, todo el mundo esta ya sendao, llamo a la puerta y saludo:
-Buenos dias. ¿Se puede?
-Hola. Pasa, y como llegues otra vez tarde te qedas en la puerta-  me contesta el profesor Barnet
El profesor Barnet era un profesor mayor, enseñaba matematicas en mi instituto, o por lo menos lo intentaba, siempre llevaba una camisa o un polo, y sus gafas me producian mucha gracia, y vestia bastante bien para ser un profesor tan mayor, me caia bien pero no le hacia caso.
- Sigo diciendo. Iris presta atencion. El teorema del resto trata de bla bla bla bla bla blaaa.. Entendido? asi que bla bla bla bla.
Sus palabras perdieron significado para mi.. solo oia una y otra ves blablas.. no tenia ni pizca de ganas de hacer matematicas.. Me acababa de levantar joe!
Despues de millones de blablas mas sono el timbre. Por fin! Mi salvacion! Estaba recogiendo mis cosas y preparandome para bajar a informatia cuando alguien me tapa los ojos por detras. Um.. quien podria ser? Esto siempre me pone muy nerviosa,¡ no me gusta! un monton de personas pueden hacerte esoo!! y ais! me ponia de los nerviosn no saber las cosas!
-¿Quien narices eres?
Al instante note un beso en el cuello,suave,lento, una sonrisa se dibujo en mi cara, sabia perfectamente quien era..

2 comentarios: