sábado, 8 de enero de 2011

Cap 2

- Te estube esperando esta mañana en la entrada.
- Ya, esque llegue tarde, lo siento.
Lentamente me destapo los ojos, no tenia la necesidad de abrirlos, me qede atontada, (ultimamente siempre me pasaba cuando Ian me tocaba) Finalmente me di la vuelta y sonrei, auotomaticamente él me besó los labios.
Ian y yo estabamos saliendo desde hacia bastante tiempo, un año mas o menos, el era el tipico chico al que todos qieren, moreno, alto, y estaba bien , tampoko era un modelo de los que salen en las revistas, pero era bastante guapo, sacaba buenas notas, o por lo menos lo intentaba, era inteligente y eso me encantaba, y lo que mas me gustaba de él, era que siempre me hacia sentir mejor, era una de esas personas que te sacan sonrisas cuando mas las necesitas y siempre estan ahi.
Pronto cai en la cuenta.
- Eh ! no me vueltas a tapar lo ojos asi sin mas! Vale? ¿Te a quedado claritoo?
- jajajaaja Vale, lo que tu digas. Jajaj
Vale, siempre me decia lo mismo y lo volvia ha hacer, total, nunca me enfadaba con él y se aprovachaba.
- Venga, te acompaño a tu ciguiente clase.
SE sabia mi horario casi mejor que yo. Me ayudo a recoger lo q me faltaba y se dispuso a coger mi mochila para llevarmela, pero la cogi yo antes. Me miró y se empezo a reir, siempre se reia con migo, era muy alegre, eso estaba bien. Ivamos charlando cuando de repente Alguien dio un salto plantandose delante de nosotros:
- HEEEYY!! TORTOLITOOOS!! ¿¡¡¡¡A que no sabeis de lo que me he enteradooo!!!??? ¡¡ Flipar!! ¡¡Pero flipar en colores!! Resulta que el profesor Charles se le ha ido la pinza del todo!!! y hoy se esta dedicando ha hacer examenes a todas sus clases!!!
No! Charles era mi profesor de sociales! y ahora Danny me dice q hace examenes pues lo que me faltaba, como iva tan bien en sociales... Definitivamente este año no me estaba saliendo nada bien en el tuto.
Danny era uno de mis mejores amigos, por no decir mi mejor amigo.  Rubito, de mi altura mas o menos, siempre con chandal y unas zapatillas mazo de chillonas. Era un chico muy alegre y con muchisima vitalidad. Se le piraba mazo la pinza y estaba todo el dia bromenado, le encantaba hacer creer a la gente que estaba loco, yo me lo pasaba genial con él.
- Tioo!! pense q era algo que me suponia la vida o muerte! jajajaja pero, Iris? No tienes sociales tu a ultima?- me pregunta Ian.
-Si. Por desgracia tengo al psicopata de Charles a ultima - dije con todo mi mal humor.
-Trankila. Creo tengo la solucion. Ummm. No, lo siento, no la tengo. - Sonrio Danny.
Enfin.. tenia examen 'sorpresa' a ultima y una mañana un poco aburrida, es lo que tiene mi curso, 4º de ciencias no es muy entretenido que digamos, bueno, era mi dia a dia, asi era siempre, escepto por lo del examen sorpresa esta claro.
La mañana paso normal, el examen me salio fatal pero tampoco me importaba, a la salida Ian me acompañó hasta mi casa, estubimos un rato charlando, se despidió unicamente como el sabe y luego se fue a la suya. Como siempre.
Otra mañana mas transcurria, estaba sola en casa e hice la comida esperando a que mi madre llegara me encendi la musica a todo volumen y bailotenado y canturreando me motivaba delante del espejo, ¿Quien no ha hecho eso alguna vez? Lo extraño fue cuando, de repente, en el espejo, detras de mi, divise una sombra q tal como aparecio, se fue. Entonces el disco de Mcfly, salto, y se empezo a rayar. Yo quedé inmovil.

1 comentario: