domingo, 23 de enero de 2011

Cap 3

Cuando llegó mi madre no la comenté nada sobre lo que habia visto. Alomejor me lo estaba imaginando. Quién sabe, después del sueño tan extraño de esa noche con mi abuelo, que hacia años que habia fallecido, todo me resultaba raro.
- ¿Que tal hoy hija?
- Bah.. nada del otro mundo mamá.. ¿y vosotras? ¿ Que tal? - pregunté a mi madre con un tono monotomo, que supiera que la verdad no me interesaba mucho lo que me contara.
- Muy bien tata ! Hoy en educación fisica hemos estado jugando a la frontera ¿ Te acuerdas cunado jugabamos en el pueblo con las primas a eso? Pues esto es mejor, porque estaba con mis amigos - me contestó mi hermana pequeña con una sonrisa de oreja a oreja. Las encantaba picarme.
Lu era la mocosa de la casa, tenia 9 años y el pelo castaño y largo. De pequeñas siempre jugabamos a peluqueras, me encataba su pelo.. la verdad era extraño, mi hermana pequeña tenia el pelo liso y castaño y yo era rubia y tenia el pelo rizado, cosas de genética.
- Me alegro mucho por ti enana.Ya sabes a quien tienes que llamar para jugar con tigo cuando volvamos al pueblo- La respondi con aire triunfal. Ella me saco la lengua.
- He estado hablando con los profesoras de tu hermana.
- ¿Y que te han dicho mamá? ¿Que han descubirto que en realidad es un virus muy contagioso y que debemos encerrarla durante años en un armario hasta que encuentren un antidoto?
- No idiota me han dicho que tengo un problema. - me conesta con muy mala leche..
- No uno no , tienes muchos canija! - Digo riendome a carcajada limpia.
- Tengo impulsos asesimos contra mi harmana mayor!- Me grita
-Que curioso, el otro dia me digo el policia de mi tuto que se les habia escapado una loca de la carcel
que iva matando hermanas mayores!
-¡¡ No tiene gracia !! ¡Aquí la unica loca eres tú ! -Eso me paro en seco, no reaccioné.Todo se volvió a un segundo plano.
-¿¡PODEIS PARAR YA? ¡ES IMPORTANTE!- a lo lejos oí a mi madre mandar a lucia a su cuarto castigada y ami recoger la mesa.

2 comentarios: